¿Qué es la doble limpieza coreana?
La doble limpieza consta de los primeros dos pasos en nuestra rutina de skincare, la cual incluye un limpiador oleoso y uno acuoso.
- Limpiador Oleoso: es en base de aceites solubles en agua, ayuda a retirar impurezas como maquillaje, protector solar, sebo e impurezas del día.
- Limpiador Acuoso: es en base a agua generalmente hacen espuma, ayuda a retirar sudor y suciedad en base a agua y polvo.
Es importante tener en tu rutina ambos limpiadores ya que el limpiador oleoso no funciona igual que un desmaquillante, este logra limpiar en más profundidad tus poros y elimina la suciedad almacenada. Al igual que el limpiador acuoso, que retira suciedad y sudor.
¡Aquí te mostramos algunas opciones para que puedas agregar en tu rutina!
Limpiadores Oleosos
1. Bálsamo Limpiador Deep Clear – Pyunkang Yul
En la limpieza de base aceite existen varios formatos como lo es el aceite como tal y los bálsamos limpiadores, en Arumi tenemos ambas.
El Bálsamo Limpiador Deep Clear limpia tus poros de forma eficaz y suave, Dentro de sus ingredientes está el aceite de semillas de té verde, aceite de girasol y aceite de salvado de arroz.Contiene además una maravillosa fórmula rica en centella asiática para pieles sensibles. El extracto de regaliz, ceramidas, panthenol y ácido hialurónico ayudan a aportar una hidratación profunda incluso para las pieles más deshidratadas. Limpia de manera profunda gentil y eficaz, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
2. Aceite de Limpieza Fresh Herb Origin - Nacific
Si te gusta la textura del aceite fluido como tal te presentamos el Aceite de Limpieza Fresh Herb Origin de Nacific, un aceite de limpieza ligero y nutritivo que combina el aceite de semilla de camelia y el extracto de jazmín. Gracias a sus aceites vegetales nutritivos cura la sequedad e hidrata la piel, además de aportar un aroma natural floral muy agradable a los sentidos, este aceite ayudara a limpiar tu piel en profundidad y de manera gentil.
Limpiadores Acuosos
1. Limpiador Hidratante Skin Essentials - Rovectin
Limpiador en base a agua de textura gel, perfecto para retirar sudor e impurezas de la piel. Ayuda a equilibrar la piel de su saludable rango de pH 4.5 y 6.5, limpiando el rostro sin dejarla reseca ni tirante.
Protege la barrera cutánea de la piel y la mantiene balanceada. Este limpiador es ideal para pieles secas o si sufres de piel tirante luego de la limpieza ya que contiene ácido hialurónico en sus ingredientes.
2. All Clean Green Foam - Heimish
Otra alternativa para todo tipo de pieles especialmente sensibles es el jabón de Heimish All Clean FGreen Foam con su formula en formato gel, ayudando a limpiar profundamente el rostro y manteniendo el balance de esta ya que está hecho con pH neutro.
Contiene centella asiática, ingrediente ampliamente conocido por sus propiedades curativas y calmantes.
Si buscas ayuda para elegir el adecuado para tu piel dejanos tu comentario!!