¿Por qué utilizamos maquillaje?
Blog

¿Por qué utilizamos maquillaje?

por ARUMI Korean Cosmetics en Mar 06, 2023

El maquillaje siempre ha sido una forma de expresión, cada persona puede mostrar un poco de su alma cuando se maquilla.

El rostro se ha convertido en un lienzo en blanco; lo podemos ver en cuentas de instagram dedicadas al maquillaje donde nos damos cuenta que el maquillaje  ya no es lo que era si no que ha ido mucho más lejos.


TIPOS DE MAQUILLAJE 

-Maquillaje de Día

-Maquillaje de Noche

-Maquillaje para Fotografía o Editorial

-Maquillaje Artístico o de Fantasía 

-Maquillaje Teatral


¿QUÉ ES LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU NECESER DE MAQUILLAJE?


Sabemos que hay una gran variedad de maquillaje, sin embargo todos tenemos nuestros indispensables a la hora de salir que vendrían conformando nuestro kit básico de maquillaje.


-Base / Primer 

-Corrector

-highlighter

-Sombras

-Labial

-Delineador

-Máscara de pestañas 


Antes de maquillarse la piel debe estar limpia, por lo que en esta parte tener una rutina adecuada para tu piel es fundamental así aseguras que tu piel esté hidratada y libre de impurezas logrando que tu maquillaje luzca asombroso y que dure por mucho más tiempo.


¡Por último! No olvides retirar tu maquillaje antes de ir a la cama, ya que sino lo haces, propicias la aparición de comedones y espinillas. Por ello, utilizar un buen producto desmaquillante es clave.


Los tipos de maquillaje y la gran variedad de productos cosméticos que hay en el mundo es asombroso, te dan la posibilidad  de ser tu y expresarte con libertad 


¡IMPORTANTE!

Mantener una rutina de limpieza adecuada es clave para que tu maquillaje se vea perfecto, con la rutina de limpieza logramos que nuestra piel esté libre de impurezas y que reciba todos los nutrientes que necesite para mantenerse equilibrada y sana.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.