Blog

Pyunkang Yul: ¿qué hace diferente a esta marca?

por Arumi Korean Cosmetics en Jul 25, 2018

¿Tu piel es muy sensible? o quizás, ¿necesita nutrición e hidratación sin hacerla sentir grasosa? Si todas las respuestas son sí, y más ¡SÍ! Debes ponerle ojo a la última nueva marca que llegó a Arumi: Pyunkang Yul, la apuesta minimalista del skincare coreano.

Pyunkang Yul viene a manos de la renombrada clínica Pyunkang Oriental Medicine Clinic, quienes han ganado su fama por utilizar componentes tradicionales dentro de la medicina asiática, como hierbas y raíces. Siguiendo con la filosofía de lo natural, la lista de ingredientes de sus productos es muy corta, no contienen fragancias ni otros componentes para alterar las texturas, lo que la hace una marca perfecta para todos los tipos de piel, especialmente las sensibles.

¿Su filosofía? Mínimos ingredientes para aprovechar al máximo de sus beneficios y así crear el equilibrio entre retener la hidratación de la piel, manteniendo la oleosidad a raya para un balance perfecto en tu piel. Hasta ahora todo suena increíble pero, ¿temes que tu piel dependa de los productos para estar siempre impecable? ¡No temas! La misión de Pyunkang Yul es ayudar a que tu piel pueda lograr este balance por sí misma.

La sencillez característica de sus envases, refleja la naturaleza de sus productos. Etiquetas blancas con la breve lista de ingredientes y el nombre del artículo, lo que también parece ser una apuesta diferenciadora ante el resto de las marcas ¿Buscas shampoo? ¡Se llama shampoo! o quizás, ¿un tónico? ¡Búscalo por el mismo nombre! Lo que ves, es lo que es. Simple y directo.

Así que ya lo saben, si sus pieles necesitan nutrición pura y natural, los invitamos a conocer el catálogo de la marca en la tienda, revisa todos los productos aquí.

¿Ya comenzaron a usar algunos? ¡Cuéntenos sus progresos, impresiones o dudas!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.