¿Cómo elegir el mejor Shampoo para mi cabello?  - Arumi Korean Cosmetics
Blog

¿Cómo elegir el mejor Shampoo para mi cabello?

por ARUMI Korean Cosmetics en Dec 12, 2022

Para lucir un cabello sano y sedoso, ¡no hay magia! Independientemente de tu tipo de cabello, sea seco, graso, fino o con caspa, algunas reglas son esenciales para el cuidado del cabello.

Además de cuidar tu cabello realizando una hidratación frecuente, la reintegración de nutrientes en el cabello es una rutina que debe realizarse con frecuencia, sobre todo si  eres de l@s que se someten a procesos químicos y  agresiones provocadas por la plancha y el secador.

Por eso, elegir el Shampoo correcto es fundamental.

En Arumi, te ayudaremos a comprender qué shampoo es el adecuado para ti y así logres pronto tener un cabello saludable y brillante

Elige el mejor shampoo para tu cabello: consejos y trucos para una elección acertada.

Cabello Graso

El cabello graso puede variar mucho según el tipo de rutina que hagas. Si te gusta lucir un cabello con más volumen y brillo, los productos que limpian e hidratan lo justo y necesario desde la raíz son la mejor opción.

El Shampoo Tree Rosemary de Nard promete ofrecer la fuerte vitalidad de las hierbas del romero  y el nardo a todo el cabello, dejándolo brillante,saludable y entregando una limpieza perfecta y suave. .

Ya que el cabello está inevitablemente en contacto con las impurezas externas, este shampoo te ayudará con la limpieza del polvo fino, dejando perfectamente el cuero cabelludo y el cabello sin ningún residuo.

Además, los tensioactivos naturales no dañan el resto de tu cabello, que si necesita hidratación.

 

 

Cabello seco

El cabello seco necesita mucha hidratación para que las hebras recuperen su brillo, eliminando el aspecto opaco. Por eso, además de los Shampoo para este tipo de cabellos, es  imprescindible que lo acompañes de  mascarillas hidratantes, acondicionadores y aceites de reparación. 

El shampoo más adecuado para este tipo de cabello es Signature de NARD.  ¡Así es! El producto insignia de Nard tiene todo lo necesario para tu cabello, su completa fórmula llena de ingredientes hidratantes como el aceite de Oliva, la jojoba y keratina entre muchos más aportarán una intensa nutrición a tu cabello.

Considera en este tipo de cabellos en particular, que debemos focalizar la limpieza en nuestro cuero cabelludo.

Dejando el producto escurrir al resto del cabello solo durante el enjuague.

Así evitaremos que nuestras puntas se resequen al barrer su hidratación natural.



¿Tu preocupación es la caída de cabello o la caspa? ¡También hay opciones para ti!

Caída de cabello

El Shampoo ideal para este tipo de cabello débil o que se pierde con facilidad es aquel que proporciona una limpieza suave y controla la grasa. 

Si tu cabello es frágil o está dañado te presentamos HAIR LOSS CONTROL de NARD Shampoo formulado a base de Colágeno hidrolizado, proteína de soya y argán que ayudarán a que el cuero cabelludo deje entrar profundamente los nutrientes logrando un cabello fuerte y elástico. A su vez, los seis tipos de proteína hidrolizada actuarán profundamente en la piel y proporcionarán mayor vitalidad. El aceite de argán y el aceite de semilla de jojoba aportarán suficientes nutrientes y humedad, dejando que el cabello quede flexible reduciendo la caída y estimulando tu cuero cabelludo para que tu cabello se vea hermoso, suave y abundante durante mucho más tiempo. 

 

Cabello con caspa

Remueve residuos y limpia profundamente tu cabello con los mejores shampoo para caspa:

Si tu problema es el cuero cabelludo sensible y con caspa Low PH scalp Shampoo de Pyukang Yul, ¡será tu mejor aliado! Al ser de pH bajo te brinda una limpieza profunda y fresca sin dañar ni resecar el cabello. Formulado con extractos de hojas de jengibre y árbol de té para calmar la irritación, hidrata y reconforta el cuero cabelludo. Ayuda a balancear el aceite y mantiene el pelo fuerte y sano.

Pyunkang Yul - Low pH Scalp Shampoo | YesStyle

Si sufres de cuero cabelludo graso con caspa el shampoo indicado será Scalp Deep Cleansing de NARD  este se ha transformado en uno de nuestros favoritos a la hora de realizar una limpieza profunda ya que está lleno de ingredientes nutritivos como el extracto de cebolla, artemisa, lavanda, menta piperita y romero que lograrán calmar tu cuero cabelludo para lograr obtener un cabello sano, fuerte y reluciente.

Consulta a un especialista en caso de caspa, descamación o irritación permanente

 

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu cabello, ¡cuéntanos cuáles serán tus elegidos para lucir un cabello hidratado, sedoso y brillante!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.