STRAY-KIDS-X-NACIFIC-llega-a-Arumi Arumi Korean Cosmetics
Blog

STRAY KIDS X NACIFIC llega a Arumi

por ARUMI Korean Cosmetics en Dec 15, 2022

Este fin de año, ¡consigue una piel sana, hermosa y resplandeciente como la de tus ídolos K-pop Stray Kids favoritos! Nacific colaboró ​​con uno de los grupos masculinos de cuarta generación más populares de la industria musical  para brindarte las mejores recomendaciones de cuidado de la piel y ayudarte a brillar como mereces.

NACIFIC  marca de belleza coreana lanzada en 2015, tiene como objetivo ayudarte a conseguir una piel mejor, más sana y más brillante con los ingredientes más naturales. Aprovechando los ingredientes más puros que son esenciales para mejorar la salud de su piel, Nacific cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel con una base de ingredientes botánicos para ayudar a rectificar los problemas de su piel para sus tipos de piel, que van desde el aceite limpiador,  tónico, serum y  esencia entre otros. La marca coreana favorita de culto también cuenta con una amplia gama de labiales y maquillaje que nos tienen a todos deslumbrados.

En Arumi te tenemos los detalles importantes sobre la colaboración Nacific x Stray Kids, sin duda la colaboración del momento tras un año lleno de éxitos para los líderes de la 4ta generación del pop surcoreano.

NACIFIC X STRAY KIDS LIMITED BOX

Este set está compuesto por 2 de los Best Seller de la marca: el corazón de la cosmética coreana en una  sola caja Esencia + Serum acompañado de tarjetas stickers  y más sorpresas de los 8 integrantes de la exitosa boy band. 

Este set se encuentra liderado por nada menos que por uno de los favoritos de nuestro catálogo de productos, Phyto Niacin Whitening Essence. Esta esencia altamente concentrada proporciona blanqueamiento y humedad a la piel, eliminando manchas innecesarias y reduciendo la sequedad con ingredientes como la niacinamida y los derivados de la vitamina C, extraídos de la fruta de limón. 

Además contiene ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad de la piel y savia de bambú que proporciona humedad y flexibilidad.

El segundo producto de este set, es uno de los serum favoritos de Corea Fresh Herb Origin Serum, un serum antienvejecimiento, en base a hierbas. Se enfoca en la hiperpigmentación o las manchas oscuras que son comunes con el pasar del tiempo y edad. Este serum proporciona nutrición a la piel mientras la mantiene húmeda y más elástica. Contiene Niacinamida, Adenosina y Acmella Oleracea. La niacinamida puede ayudar a tratar afecciones de la piel como el acné y el eccema. La adenosina disminuye la aparición de arrugas. El extracto de Acmella Oleracea imita el tratamiento de botox al hacer que los músculos faciales se relajen y, por lo tanto, disminuya la tensión muscular.

Nacific x Stray Kids Shine Mood Slick Special Set

¿Estás list@ para hacer relucir tu estado de ánimo? ¡Con estos labiales Brillamos más que nadie!

Tintes de labios infundidos con ingredientes naturales que le entregarán a tus  labios  un vibrante color con un efecto de brillo húmedo. Los tonos neutros y sensuales presentan diferentes atmósferas para terminar tu maquillaje. La textura brillante hidrata tus labios y formará una capa luminosa en la superficie para un acabado de color y humedad por más tiempo. Su fórmula con lip blurring effect suavizará la textura de tus labios ya que minimiza las células muertas de la piel

 El Set especial Shine Mood Slick  incluye 8 tintes de labios en distintos tonos, acompañado de que un conjunto especial de tarjetas fotográficas completas OT8 de Stray Kids

#01 Purity: Un color melocotón nude que combina naturalmente con tu color de labios original.

#02 Heimish: Un tono beige coral suave que muestra una impresión tierna.

#03 Pristine: Un color rosa puro hermoso y juvenil.

#04 Blow Kiss: Un elegante tono beige rosado.

#05 Lovable: un brillante color cereza melocotón que amplifica tu ternura.

#06 Sassy Tangerine: Un tono naranja coral que muestra varios encantos.

#07 Untouched: un color rojo baya calmado y temperamental.

#08 Lucid Red: El clásico tono rojo para un look audaz y vanguardista.

 

¡Sin duda estos kits se transformarán en unos de los mejores regalos para STAY!

¿Cuál te animarías a probar?

 

2 comentarios

  • Fabiola
    Dec 29, 2022 en 14:03

    Cuándo llega este set?

    Respuesta

  • Isidora Chamizo
    Dec 16, 2022 en 14:07

    Me gustaría poder probar estos productos, y los chico se ven hermosos en el comercial como en las fotos de publicidad de Nacific

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.