Mascarillas faciales JUMISO: ¡Korean spa en 10 minutos! - Arumi Korean Cosmetics
Blog

Mascarillas faciales JUMISO: ¡Spa en 10 minutos!

por ARUMI Korean Cosmetics en Nov 30, 2022

JUMISO, filial de la marca HELLOSKIN, una marca de K-Beauty enfocada en perfeccionar sus productos para lograr una alta eficacia y resultados reales, ofrece mascarillas faciales y productos para el cuidado de la piel, utiliza ingredientes mínimos para crear, esto siguiendo su promesa de "no queremos crear productos masivos de mala calidad y que solo luzcan bien por fuera".

Las mascarillas faciales Jumiso son una opción efectiva para mejorar la apariencia de la piel, estas mascarillas contienen ingredientes hidratantes y nutritivos para ayudar a hidratar y nutrir la piel.

Algunos de los ingredientes clave en estas mascarillas incluyen ácido hialurónico, colágeno y vitamina C.

Estos ingredientes ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la piel, también ayudan a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y cicatrices.

Además, estas mascarillas también ayudan a equilibrar el pH de la piel, mejorando su textura y tono.

Teniendo una fórmula única para respaldar las funciones naturales de la piel, JUMISO innova en sus fórmulas pero también contando historias con su packaging único. Sus productos brindan una piel saludable, equilibrada y radiante para personas de todo tipo de piel.

¿Por qué funcionan las mascarillas faciales?

La textura ultra ligera de algodón de estas mascarillas absorbe hasta 10 veces más esencia que otras mascarillas, para que de esta forma tu piel reciba todo el cuidado que merece

¿De qué están hechas las máscaras HELLOSKIN JUMISO?

Las máscaras JUMISO están hechas de láminas de cupra que tienen una excelente capacidad de respiración. La sábana se adhiere solidamente a su piel y minimiza la pérdida de esencia.

¿Cuáles son los beneficios principales de JUMISO HELLOSKIN?

Existen 5 tipos de mascarillas faciales, formuladas para tratar distintas necesidades de la piel:

Water-Splash Mask es ideal para pieles deshidratadas, secas o con parches secos ya que entregará una gran dosis de hidratación. Contiene manteca de karité como ingrediente estrella, para una piel joven, radiante y fresca.

Whoa Whoa- Soothing Mask es una mascarilla muy calmante, contiene miel, ceramidas y manteca de karité para calmar y nutrir hasta la piel más sensible. 

Para todo tipo de piel, especialmente sensible

HELLOSKIN Jumiso Whoa Whoa Soothing Mask 26 ml | NIASHA

Rich-Nourishment Mask es profundamente nutritiva e hidratante dejará tu piel luciendo saludable y radiante. Contiene extracto de ginseng negro,  aceite de argán, ceramidas, ideal para pieles secas o deshidratadas.

 

[Black Ginseng & Argan oil ] Rich-Nourishment Mask

First Skin- Brightening ilumina y unifica el tono, para devolver el brillo a las pieles opacas y cansadas con vitaminas y nutrientes esenciales.

Chewy-Elasticity Mask potencia la elasticidad de tu piel con ingredientes anti-edad, ceramidas, adenosina y niacinamida para combatir las líneas de expresión, arrugas y además iluminar tu piel. Para todo tipo de piel, anti edad.

JUMISO - Chewy Elasticity Sheet Mask - Korea Cosmetics BN

Tip: Guárdalas en el congelador 5 minutos antes de aplicarlas. La sensación fría ayuda a desinflamar y las hace aún más refrescantes.

Modo de uso:

Después de limpieza y tónico, aplica la mascarilla en el rostro, luego retira la malla protectora externa (ya que la mascarilla ultra delgada se encuentra bajo esta malla). Deja actuar por 15-20 minutos, retira la mascarilla y masajear suavemente para ayudar la absorción de la esencia.

Se recomienda usar estas mascarillas 1-2 veces por semana para obtener los mejores resultados.

¡Comenta tu favorita!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.