Nueva tendencia de Skincare: Jello Skin - Arumi Korean Cosmetics
Blog

Nueva tendencia de Skincare: Jello Skin

por ARUMI Korean Cosmetics en Mar 03, 2023

 

JELLO SKIN, todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tendencia que arrasara este 2023. 

 

 

Corea es conocido por ser el exportador estrella de nuevas tendencias y productos relacionadas al skincare y salud de la piel.  

 

Con los años hemos podido comprobar que no solo se tratan de tendencias temporales si no que muchas de ellas han llegado para quedarse en nuestras rutinas.

 

Lo último que está arrasando en cuidado de piel es la Jello Skin, un tipo de acabado extremadamente jugoso e hidratado gracias al colágeno y correcta preparación de la piel. 

Entonces, ¿Cómo podemos conseguir una  Jello skin?, ¿se puede aumentar el colágeno en nuestra piel?  En Arumi te dejamos algunos consejos que te ayudarán a lograr este efecto tan deseado.

Debemos entender que el colágeno es una sustancia que produce nuestro cuerpo  de manera natural pero, con la edad, su cantidad disminuye.

Por lo cual, es necesario prevenir los daños a nuestra piel,  comenzar a cuidarla y tomar atención a preocupaciones médicas a tiempo.

 

 

La clave indiscutida para conseguir una  Jello Skin es aumentar los niveles de colágeno o cuidar los que ya tenemos presentes en nuestra piel. 

 

 

¿Ya eres fan de esta tendencia? ¡Te dejamos nuestros tips favoritos para lograrla en tu piel! 

 

Una de las primeras cosas que recomendamos tomar en cuenta es evitar los efectos de factores externos en nuestra piel, es decir: El sol y la contaminación.

 

Para esto, lo más importante es:

 

 

Hacer una doble limpieza por la noche que sea adecuada a las necesidades de tu piel.

 

Cada mañana, aplicar tu protector solar sin descuidar su replicación durante el día  para mantener la barrera de protección ya que la mayoría de los bloqueadores solo tiene un tiempo de entre 2 a 4 horas de protección. 

 

A su vez es de necesidad considerar el cuidado más profundo de nuestra piel.

Por eso recomendamos hacer una exfoliación para eliminar células muertas, reducir texturas y eliminar el tono opaco de la piel permitiendo así recuperar la luminosidad.

 

 

Puedes probar con exfoliantes químicos como el AHA 7 de Cosrx en caso de pieles que necesiten  o el BHA de Cosrx (en caso de pieles mixtas o con tendencia acumular puntos negros o granitos).

 

 

Para la  Jello Skin no se recomienda el uso  de exfoliantes  físicos, ya que pueden dañarla especialmente si es sensible y pueden causar irritación que arruinaría el resultado que buscamos encontrar.

 

 

¿Buscas extra  glow durante el día?
 

El sérum de vitamina C  de Jumiso o la esencia de Niacinamida de Nacific te ayudarán a atenuar las manchas, mejorar textura e iluminar tu piel. 

 

Por la noche, tratamientos de reparación para combatir los signos prematuros de la edad como:

Balancing gel de Pyukang Yul que al ser usado como mascarilla nocturna retiene la hidratación de piel mientras deja actuar su alto poder de antioxidantes.

 

Los hidratantes con ácido hialurónico son un básico para aumentar la hidratación en tu  rutina de cuidado de la piel.  

 

El ácido hialurónico es un activo apto para todo tipo de pieles y edades, cuyos beneficios van desde:

  • Hidratación superficial.
  • Restauración de la barrera cutánea
  • Estimulación de la formación de colágeno y elastina.

 

En Arumi puedes conseguir muchas opciones para tu crema de hidratación con este ingredientes  tales como:  

Cacao moist de benton ideal para las pieles más jóvenes.

Hyaluronic Acid de cosrx para pieles de edad media o que prefieran texturas ligeras y de acabado húmedo.

Anti gravity cream de Huxley para pieles maduras que necesiten mejorar elasticidad e hidratación profunda de la piel. 

Acudir a la nutricosmética y los suplementos puede ser  una buena opción en caso de que necesites una ayuda extra.  
Recomendamos siempre acudas a la opinión de un experto que te asesore en función de tus necesidades y así consumir alimentos o suplementos que realmente sean un beneficio para tu cuerpo.

Siempre es bueno recordar que nuestra piel va cambiando según nuestras hormonas, factores medioambientales, alimentación entre otros factores.

Por ello lo mejor que podemos hacer es llevar una buena rutina facial que nos ayude a lograr una piel más jugosa e hidratada, pero sobre todo una piel sana. 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.