Labiales coreanos Rom&nd
Blog

ALERTA: ¡Labiales en tendencia!

por ARUMI Korean Cosmetics en Feb 24, 2023

¿Tienes problemas para elegir entre las populares líneas de tintes labiales coreanos disponibles en el mercado chileno?

Hemos preparado esta guía contándote sobre por qué los labiales coreanos de Rom&nd se han vuelto tendencia y son coronados como los favoritos de todos esta temporada.

En Arumi estamos seguras de que esto ayudará a que tu decisión sea un poco más fácil.

¿QUÉ SON LOS TINTES DE LABIOS Y POR QUÉ SON TAN POPULARES?

Los tintes labiales son un tipo de labial líquido que tiñe los labios de color para lograr una duración más prolongada y un efecto húmedo.

Por lo general, son más transparentes que los  labiales regulares, lo que los hace ideales para crear esos looks de labios degradados, característicos del K-beauty.

Son populares por su color construible (puedes lograr diferentes intensidades del tono al aumentar la cantidad de capas en tus labios).

Su facilidad de aplicación y su apariencia un poco más sutil y natural.

Rom&nd: ¡LA MARCA DE BELLEZA  QUE SE HA VUELTO TENDENCIA MUNDIAL!

Fundada en colaboración con Saerom Min, una popular influencer de belleza coreana que también se conoce con el apodo de Gaeko, rom&nd es una marca de maquillaje de K-beauty que se volvió viral por sus fascinantes paletas de colores y acabados de ensueño.

Desde entonces, han construido una reputación por crear productos de maquillaje con precios convenientes y de alta calidad.

Que reúnen las tendencias modernas del K-beauty con formulaciones irresistibles y una amplia gama de tonos cautivadores.

¡LOS LABIALES COREANOS DE ROM&ND TE AYUDAN ESTE VERANO A LOGRAR EL LOOK DE LABIOS BRILLANTES PERFECTO!

Si lo que te gusta es el extra brillo, ¡debes probar la línea de labiales Glasting Water Tint! Con una variedad de tonos increíbles en su colección.

Esta línea de labios se aplica y luce lo más parecido a un brillo de labios tradicional, pero con menos efecto pegajoso. Su textura es más liviana haciéndolo cómodo de usar durante todo el día y fácil de volver a aplicar.

Estos labiales coreanos Rom&nd combinan lo mejor de ambos mundos cuando se trata de tintes y brillos labiales: el pigmento proporciona un buen resultado de color y tiñe los labios para un efecto más duradero.

Mientras que el gloss forma una capa brillante sobre el color para mantener un efecto jugoso, de labios super hidratados.

Esta fórmula también proporciona una buena hidratación para mantener los labios con una sensación de volumen y suavidad sin efecto posterior de resequedad

ARUMI TIP:  Si tu piel es de tono frío te recomendamos probar en tono #07 Rose valley. Mientras que  si eres de tono cálido creemos que amarás el tono #03 Brick River.

Espera un poco después de aplicar este producto para ver el efecto final del brillo en acción.

Asegúrate de darle suficiente tiempo para que brille antes de aplicar capas adicionales así evitarás que el color se vuelva más intenso de lo que deseas.

PARA RESUMIR:

Si deseas ese efecto húmedo en tus labios pero el acabado más brillante posible manteniendo tus labios con un color vivo y conseguir un look digno de un Idol.

¡los labiales Glasting Water Tint definitivamente serán los ideales para ti!

Si quieres conocer aún más tintes de labios, echa un vistazo a nuestra sección completa para cuidado de labios y encuentra tu tono ideal para esta temporada!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.