BLOQUEADOR SOLAR ¿Cuál es el adecuado para mi piel? - Arumi Korean Cosmetics
Blog

BLOQUEADOR SOLAR ¿Cuál es el adecuado para mi piel?

por ARUMI Korean Cosmetics en Dec 29, 2022

Exponerse al sol tiene sus beneficios: Mantiene nuestros niveles de calcio gracias a las Vitamina D, fortalece el sistema inmune ya que aumenta nuestras defensas y además, es un gran anti-depresivo ya que aumenta nuestros niveles de serotonina. Pero también sabemos que el sol puede afectar negativamente en nuestra piel. Es por esto, que para aprovechar al máximo los beneficios del sol sin dañar nuestra piel, el uso de Bloqueador solar es fundamental .

El sol emite distintos tipos de radiaciones como los UVA y los UVB. Los rayos UVA están presente durante todo el año, ¡incluso en días nublados o en invierno!  Estos son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Por otro lado, los rayos UVB son más intensos y son los que ocasionan las quemaduras. Ambos son dañinos para nuestra piel, por eso es tan importante el uso del bloqueador solar.

Algunos beneficios del uso de protector solar diario:

  • Evita las manchas en la piel: la exposición prolongada al sol puede manchar muestra piel y puede ser muy difícil conseguir bajar esas manchas, pero con el uso de protector solar puedes evitarlo.
  • Retrasa los signos de envejecimiento: usar protector solar a diario ayudará a retrasar la piel flácida, las arrugas y manchas.
  • Ayuda a prevenir el cáncer a la piel: la radiación solar está ligada con el cáncer a la piel por lo que es de suma importancia el uso de protector solar para poder prevenirlo.

A continuación te mostramos protectores solares de Suntique adecuados para distintos tipos de pieles:

Protector solar - I’m Aqua Sun Cream SPF 50

Aqua Sun Cream SPF 50 es un protector solar en crema con un alto factor de protección (SPF 50) que es resistente al agua y al sudor. La crema está diseñada para proteger la piel de los rayos UVA y UVB y proporciona una protección duradera durante actividades al aire libre.

Este protector solar contiene SPF 50+ y PA++++ y es ultra-resistente al agua. Al tener una formula gel deja una sensación refrescante e hidratada y no deja residuos grasos ni brillante. Resistente al sudor y al agua.

Este protector solar está formulado con extractos de 7 plantas de los Alpes suizos que ayudan a mejorar la textura de la piel.

Producto Cruelty free.

MiiN Cosmetics on Twitter: "Por fin ha llegado.❤️ I'm Aqua de Suntique es  una crema solar resistente al agua y al sudor, ligera, con SPF 50+ y PA++++  y perfecta para pieles

I’m Pure Cica Sun Cream SPF 50

Protector solar indicado para pieles más grasas, con SPF 50+ y PA++++. Es hidratante, ligero y deja un acabado mate en la piel. En sus ingredientes contiene extracto de centella asiática, un calmante y regenerador, además de tener fermentos de galactomyces los cuales son hidratantes.

Producto Cruelty free.

Protector Solar Suntique I'M Pure Perfect Cica – victoria nature care es

I’m Safe Sun Cream SPF 35

Protector solar para pieles sensible, no es graso y contiene ingredientes como la centella asiática y extracto de aloe vera. Adecuado para bebés, jóvenes y tercera edad.

Producto Cruelty free.

Suntique - I'M SAFE for Sensitive Skin SPF35 PA+++ 50ml - Little Wonderland

 

Recuerda: Aplicar el protector solar como último paso de tu rutina, antes del maquillaje. Usa una cantidad apropiada en todo el rostro. Reaplica cada 2-3 horas. 

 

¿Con cuál de estos te quedas?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.