¿Qué es el ácido hialurónico? - Arumi Korean Cosmetics

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una parte importante en nuestro cuerpo que se encuentra ubicado en la dermis y epidermis. 

Al formularse con otros ingredientes, nos aseguramos que nuestra piel se mantenga hidratada, 

Para que sirve el ácido hialuronico?

ya que nos ayuda a retener el agua y la elasticidad que requiere nuestro rostro para así mostrar una piel más tersa, luminosa y saludable.

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO 

Piel Hidratada: gracias a los beneficios del ácido hialurónico que promueve a la atracción y retención de agua.

Reafirmante para la piel: Al pasar el tiempo nuestro rostro no es el mismo que en la juventud. Es quien nos ayuda a dar firmeza a la piel ya que estimula la producción de colágeno. 

Rellena las arrugas: en el rostro actúa en las capas de la piel, así disminuyendo las arruguitas y líneas de expresión, dejando así una piel más tersa.

Lo podemos encontrar en diferentes productos ya sea en tónico, serum, crema ¡y más!

Ahora te vamos a enseñar cuáles son los productos preferidos de nuestr@s clientes que contienen ácido hialurónico:


Limpiador hidratante de pH bajo que limpia el rostro sin dejar la piel reseca ni tirante. Protege la barrera de la piel y la mantiene balanceada. Ideal para pieles secas.

Limpiador hidratante con ácido hialuronico Rovectin

Su alto contenido en ácido hialurónico la convierte en una esencia muy hidratante y al mismo tiempo, el agua de bayas marítimas (Hippophae Rhamnoides Water) una planta cuyos frutos son ricos en vitamina C y E, ayudan a aliviar el estrés de la piel.

Esencia De Cosrx Con ácido hialuronico

Con una textura liviana que se absorbe con rapidez, repone los niveles de hidratación dejando la piel fresca, suave y lisa. Contiene un alto porcentaje de ácido hialurónico y agua de coco para una máxima hidratación.  Además, este serum es revitalizante y nutritivo pues ayuda a captar y mantener la hidratación.

 

Mascarilla facial de fórmula 100% vegana, hecha con ingredientes completamente naturales derivados de plantas. Con acción hidratante.

Crema intensamente hidratante que eleva el contenido de humedad y lo sella en la piel disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica logrando así balancear el contenido de agua y aceite de la piel. Contiene alta concentración de ácido y además de agua de espino amarillo, una excelente fuente de vitamina C.

¡Tips!

Para haga un efecto al 100% deberás preparar tu piel manteniéndola húmeda, como te explicamos anteriormente el ácido hialurónico es un agente retenedor de agua y ¡recuerda tomar agua!

 

¿Cuál es tu producto de ácido hialurónico favorito?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.