¡3 Productos infaltables para este verano!
Blog

¡3 Productos infaltables para este verano!

por ARUMI Korean Cosmetics en Feb 13, 2023

Llegó el verano!

Y con él no sólo llegan los días de sol, los viajes  y el clima cálido, sino que también trae consigo la amenaza de quemaduras solares, sequedad en la piel y otras preocupaciones. Por ese motivo, en Arumi te ayudamos a revisar estos productos que no puedes dejar de usar esta temporada para que cuides siempre tu piel y así disfrutes de un verano libre y sin preocupaciones.

Antes de irte de viaje y exponerte al sol, planifica lo que vas a llevar y prepara tu piel con una buena rutina de cuidados adaptada a tus necesidades.

Sabemos que a la hora de viajar o comenzar las vacaciones debemos simplificar ciertos procesos de cuidados ya sea por tiempo o por ahorrar espacio en nuestras maletas.

Por lo que te ayudamos a elegir los esenciales o formatos que son prácticos para trasladar, para que no dejes nada importante en casa.

Lo importante es no abandonar el cuidado de tu piel ya que así podrás seguir luciendo sensacional todo el año.

La lista de infaltables incluirá algunos cosméticos no tan evidentes que pensamos que harán de tu verano uno de los más memorables.

Así que echa un vistazo a esta lista de los Productos infaltables para este verano que hemos preparado para ti:

 Bloqueadores solares, ¡Protege tu piel junto a Suntique!

Es necesario contar con un protector solar todos los días, estés o no expuesto al sol de manera constante, especialmente en esta época de verano, ya que la radiación aumenta de manera considerable y se tiene que proteger la piel para evitar no solo las quemaduras solares sino también el envejecimiento prematuro y las tan temidas manchas. Los especialistas recomiendan proteger el rostro en esta época con productos que cuenten con SPF 50.

Asimismo, se recomienda aplicar este producto varias veces al día, idealmente en intervalos de 2 a 3 horas para asegurar una óptima protección.

En Arumi, la marca estrella en protección solar es Suntique, no solo por su variedad de protectores y formatos que se adaptan a los distintos tipos de piel sino también porque es una marca que se especializa en productos de protección solar, desarrollando productos de alta calidad y tecnología para que tod@s puedan usar sus productos y tener la máxima protección y comodidad. Todos sus productos tienen implementado el último nivel de PA++++ que equivale a PPD 16+, la máxima protección hasta el momento dentro del mercado coreano.

Haz  de tus recuerdos momentos memorables con estas fragancias de Mumchit y Pionar

La temporada estival siempre nos deja recuerdos hermosos y chispeantes, adornados por diversos aromas que en muchas ocasiones, nos transportan décadas atrás y nos recuerdan a nuestra infancia o inmortalizan personas o pasajes de nuestra vida.

Los Hair&Body Mist de Mumchit, son de aroma ligero y delicado, perfecto para el uso diario. Nutre tu cabello sin resecar y mantiene la piel humectada e hidratada. Su suave fragancia dura alrededor de 4 horas y se puede volver a aplicar según sea necesario para mantener el aroma fresco. Contiene pantenol y ácido hialurónico para nutrir e hidratar. Puedes encontrarlo en sus 3 variedades Light Blue Aqua, Magenta Lady y White Lily.

demos a buscar perfumes especiales y duraderos.

 

MUMCHIT Fabric & Living Perfume: Familia de fragancias de larga duración pensadas para aromatizar tu ropa, ambientes e incluso tu cuerpo. Ofrecen una duración aproximada de 6 horas, son libres de químicos y han pasado el 99,9% de pruebas antimicrobianas.  De intensos y diversos aromas para que puedas escoger el que se adapte mejor a tu personalidad y gustos. Descubre en nuestra web las 8 variedades que tenemos para ti aquí.

 

Pionar by Arumi

Fragancias exclusivas creadas por Arumi y fabricadas directamente en Corea, llegan para hacer de tu perfume una experiencia única e inolvidable, las mejores notas olfativas que entregan un resultado de larga duración y excelente fijación en piel, déjate llevar y ve tu esencia florecer ante estas 3 exquisitas variedades Seraphic,  Lyrical y Dulcet.

Kits de viaje, ¡Mantén tu Skincare en pocos pasos! 

Tus productos y marcas favoritas de todo el año ahora en formato de viaje,  el formato mini de estos productos los hace ideales para que puedas llevar contigo tanto en tu equipaje de mano abordo en caso de que debas viajar en avión o, en tu bolso para ocupar el menor espacio posible para quienes prefieren andar ligeros de peso en estos días de descanso. Busca el que se adapte mejor a tus necesidades y no olvides que tu piel merece aun en vacaciones mantener su mejor condición posible. Así, durante el año podrás gozar tu piel hidratada y radiante sin lamentar los daños producidos por la despreocupación de esta época. Corre y encuentra tu favorito en la sección de kits de nuestra web.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.