Skincare TIPS!
Blog

Skincare TIPS!

por ARUMI Korean Cosmetics en Mar 25, 2023

¿Quieres cuidar la piel de tu rostro y no sabes por dónde empezar?

Acá te mostramos los mejores skincare tips para armar tu primera rutina facial, sin embargo, antes debes descubrir cuál es tu tipo de piel.

Esta es la clave para poder escoger los productos adecuados que te llevarán a proteger tu cutis de manera más segura y con responsabilidad.

Una vez que conoces tu tipo de piel, tienes la posibilidad de ir al apartado de Skincare en nuestra página arumi.cl y elegir los productos necesarios dependiendo si tu piel es:

seca, grasa, sensible, opaca o madura.

También en el mismo enlace encontrarás tratamientos específicos para aquello que más te preocupa sobre tu piel.

Dicho lo anterior, descubrirás los secretos del k-beauty con los siguientes skincare tips que revelaremos para ti, sólo necesitas las ganas de formar este hábito que con el tiempo será tu mejor aliado.


Skincare tips Arumi


Limpieza

Es muy importante que antes de cualquier rutina facial limpies tu rostro.

Así se removerá cualquier impureza que se acumule en tu piel durante el día.

Nunca debes olvidar desmaquillarte antes de dormir y retirar cualquier producto que hayas aplicado.

También debes considerar una limpieza en las mañanas, ya que si nuestra piel no está limpia no absorberá los productos que apliques.


Opciones que encuentras en Arumi:

Doble Limpieza

Exfoliante

  • Además, puedes realizar una exfoliación ( una o 2 veces por semana) para remover las células muertas y estimular la renovación celular.
  • Pyunkang Yul Peeling Gel, el cual es un gel exfoliante con suaves ingredientes que te ayudará a hidratar, combatir el acné y suavizar notablemente la textura de tu piel.


Tónico

  • Este skincare tips es crucial en tu rutina, ya que luego de la limpieza en necesario equilibrar el pH de nuestra piel, protegerla e hidratarla.
  • Pyunkang Yul Mist Toner, este es un tónico que incluso puedes utilizarlo durante el día para refrescar e hidratarte la piel por encima del maquillaje actuando como bruma facial.
  • Luego del tónico, puedes utilizar una esencia, que es un suero recargado de principios activos y esenciales para una óptima piel.


Serum

  • Este es el producto más concentrado de tu rutina porque contiene múltiples ingredientes activos que trabajan según la necesidad especial de tu piel.
  • Uno de los productos que siempre ha llamado la atención es el Serum Activador Skin Essentials de ROVECTIN, ya que hidrata intensamente, minimizando el aspecto de las líneas de expresión y mejorando notablemente el tono desigual de la piel.
  • Los serum hidratantes son especiales para pieles opacas, secas y maduras.

    Crema
  • La crema o emulsión será el escudo protector de tu rostro, el que te ayudará contra cualquier agente externo que agreda tu piel, entregando además hidratación y confort a tu cutis.


Protector Solar

  • Este es el último paso de tu rutina y es fundamental, no hay que olvidar que el sol es uno de los factores más dañinos para la piel y la mayor causa de su envejecimiento.
  • Debes aplicar todos los días y reaplicar favorablemente cada 3 horas.
  • Una opción es utilizar la línea de protectores solares de SUNTIQUE CON UN SPF DE 50.


Esperamos te unas al hábito de cuidar la piel de tu rostro con estos skincare tips que te hemos entregado en este post y te sirvan para iniciar la rutina que tanto deseas.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.