Blog

Recomendados para piel sensible ♥

por Arumi Korean Cosmetics en Apr 05, 2020

Sabemos que es complicadísimo encontrar productos adecuados cuando sufrimos de afecciones dérmicas. Ya sea sensibilidad, rosácea, acné, entre otros. Encontrar productos que calmen, no irriten o no nos piquen al nivel de querer quitarnos la piel es difícil en una industria con taaantas opciones.

Antes de entrar de lleno en los recomendados te invitamos a leer estas entradas en las que hablamos sobre la rosácea y el acné. Cada afección tiene su apartado específico debido a que hay muchísima información. Asegúrate de echarles un ojo para complementar aún mejor tus conocimientos.

Ahora, dejando eso claro, podemos enfocarnos en lo que nos convoca:

Cuando hablamos de piel sensible siempre es aconsejable recurrir a ingredientes muuuysuavecitos debido a la tendencia a la irritación, rojeces, acné, rosácea, etc. De esta forma, los ingredientes calmantes e hidratantes serán nuestros mejores aliados. Un ejemplo de estos serían la Centella Asiática, el Aloe Vera, el Té Verde, Alantoína, Coptis Japónica, entre otros.

Nosotros leyendo por primera vez sobre ingredientes en skincare.

¡Recuerda siempre ir agregando entre 1 a 2 productos para que tu piel no se estrese y no generemos reacciones no deseadas! Ahora sin más preámbulo (chan, chan, chaaan) ¡Nuestros recomendados! :

Trouble Facial Cleanser. Pyunkang Yul: Limpiador hipoalergénico para pieles propensas al acné. Limpiará tu piel suavemente, eliminando residuos, hidratando y calmando. Contiene extracto de sauce, centella asiática y forsythia suspensa, planta medicinal ideal para calmar la piel.

Keep Cool Soothe Phyto Green Shower Cleansing Water: Agua de limpieza perfecta con pH bajo. Ayuda a retirar maquillaje e impurezas. Gracias a su complejo hidratante “Phyto Green Shower”, consistente en un compuesto de siete ingredientes naturales tales como el romero, el té verde, la manzanilla, la centella asiática, regaliz, polygonum cuspidatum y raíz de scutellaria baicalensis ayudará a acondicionar y calmar tu piel.

Sensitive Care Solution Pad. Bella Monster: Estos pétalos exfoliantes son especiales para personas con la piel seca y sensible. Gracias a su extracto de Hizikia Fusiforme alivia y calma la piel. Además contiene extracto de algas marinas, por lo que nutre e hidrata tu piel. Producto vegano y cruelty free ¡Que mejor!.

Calm Ampoule Serum, 9Wishes: Perfecto si sufres de rojez o irritación. Gracias a la Centella Asiática, el Aloe Vera y la Alantoína te ayuda a calmar y sanar la piel. Finalmente te ayudará a proteger tu piel de factores externos como el frío o calor excesivo.

Ato Cream, Pyunkang Yul: Tratamiento hidratante muy potente que genera una barrera protectora que retiene la hidratación. De textura ligera, con propiedades antioxidantes que entregan el extracto de raíz de astrágalo y la jojoba. Ideal para pieles muuuy sensibles.


¡Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones! ¡Cuéntanos si usarás o ya utilizas uno de estos productos en los comentarios!

Etiquetas:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.