¿Estás list@ para decir adiós a la piel seca y opaca que dejaron estos días de fiesta y celebración?
El 18 de septiembre es de las fechas favoritas de los chilenos pero suele ser un desafío para nuestra piel. La falta de humedad, el cambio de clima, el viento, la falta de sueño, la deshidratación y la exposición al sol pueden dejarla seca, agrietada y muy sensible, todo esto se puede solucionar con algunos consejos para mejorar tu piel.
Estamos a poquitos días de la llegada de la primavera y después de invierno frío y seco nuestra piel necesita un impulso de hidratación para recuperar su brillo y suavidad.
Pero no te preocupes ya es hora de darle a nuestra piel el cuidado y la hidratación que necesita y el cambio de estación es el momento perfecto para rejuvenecer tu piel y recuperar su hidratación natural.
En este Arumi Blog, te compartimos algunos consejos y productos que creemos son imprescindibles para comenzar a mejorar tu vida y revitalizarte esta primavera, así tu y tu piel podrán comenzar esta nueva temporada más frescas, radiantes y saludables que nunca.
✨ 6 consejos para mejorar tu piel en esta Primavera 🌸
1. Hidratación esencial: Mejora las cantidades de agua que bebes al día.
Bebe al menos 8 vasos de agua al día o los que tu cuerpo requiera para mantener tu piel hidratada, suave y radiante. La hidratación es fundamental para eliminar toxinas y reducir la aparición de arrugas,
Sabemos que el ritmo de estos días festivos nos hace olvidar este importante hábito, pero calma hay solución, el secreto mejor guardado del K-Beauty para mantener la piel hidratada son las esencias, un paso de hidratación extra para tu rutina que al funcionar en pequeñas capas de hidratación ligera ayuda a que tu piel las absorba sin dificultad y logrando resultados notables en poquitos días de uso.
2. Dormir bien: Es necesario descansar para renovar energías.
Dormir 7-8 horas cada noche es clave para la regeneración de la piel. El sueño ayuda a reparar y renovar tus células, reduciendo la aparición de ojeras y arrugas de largo plazo, a más de alguien le deben faltar horas de sueño en este momento o si a lo largo del año tienes pocas horas de descanso.
Los parches de hidrogel pueden ser tu mejor aliado, ayudan a mejorar la apariencia de las ojeras dando luminosidad y descanso al ser un shot fresco de hidratación, también pueden ser usados en el entrecejo u otras áreas pequeñas de tu rostro que necesiten de hidratación
3. Dedica tiempo para ti: Los días pasan rápido, no olvides un ratito tiempo para ti.
Reserva tiempo para ti mismo y cuida tu piel con pequeños rituales de belleza. El cansancio a esta altura del año suele atraparnos y olvidamos dejar momentos de relajo para uno.
Intenta dejar unos minutitos de tu semana para unas mascarillas y hidrata tu piel en poco tiempo para mantenerla saludable y radiante, acompáñalo de buena música, meditación o tu serie favorita, Tenemos un promo exclusiva de estas activas hoy en nuestra web no te vas a arrepentir y de seguro encuentras tu favorita!
4. Pon en práctica el amor propio: Acepta y ama tu piel al igual que tu personalidad.
El amor propio es fundamental para una piel saludable y radiante. Aceptarse a uno mismo y entregarle amor a uno tal como es, ayuda a reflejar tu confianza y belleza interior.
Esto toma tiempo y en relación a nuestra piel a zonas que necesitan un poquito de amor extra, los Stick o barritas hidratantes son ideales para tratar áreas que necesitan de mayor cuidado e hidratación como el contorno de ojos o zonas sensibles y resecas, incluso ayudarnos a mejorar alguna manchita rebelde, son prácticos de llevar a todos lados por lo que siempre te podrán acompañar.
5. Ten siempre cerca buena compañía: Rodéate de energía positiva.
La compañía que elegimos puede influir en nuestro estado de ánimo y, por lo tanto, en la apariencia de nuestra piel. Rodéate de personas que te hagan sentir bien contigo mismo que te ayuden a sonreír y sobreponerse a los momentos difíciles.
Sabemos que con la primavera a pieles que sufren un poquito más así que te recomendamos tener a unos de estos 2 amigos cerca, Brumas y Gel refrescantes , de seguro ayudarán a mantener tu piel hidratada y calmada cuando necesites de una ayudita extra.
6. Sé constante: Establece una rutina que te haga feliz y manténla.
Mantén una rutina de cuidado personal constante en todos los ámbitos que tu vida lo necesite, para mantener una piel saludable y radiante aplica productos de cuidado personal regularmente y ajusta tu rutina según tus necesidades individuales.
No importa cuantos cambios hagas en tu rutina hasta que des con la fórmula ideal para ti, solo recuerda jamás olvidar tu protector solar y su re aplicación, tu piel notará grandes cambios y también ayudarás a cuidar tu salud previniendo enfermedades o problemas mayores en tu piel.
Estamos seguros de que siguiendo estos 6 consejos e incorporando estos tipos de productos en tu rutina notarás cambios fundamentales para devolver la vitalidad a tu día a día y entregar hidratación a tu piel para prepararla para una nueva temporada.
Ahora que sabes cómo mantenerte radiante y saludable, queremos saber:
¿Cuál es tu mayor desafío al momento de cuidar de ti y de tu piel?
Compartenos tus experiencias y preguntas en los comentarios asi entre tod@s nos ayudamos a mejorar. 💖