A la hora de hablar de Blush es imposible no pensar automáticamente en Sabrina Carpenter.
Si algo hemos aprendido de esta artista el último año es que no ha dejado de ser tendencia y no solo por sus canciones pegajosas que nos han hecho sumarnos a más de algún trend en Tiktok, Si no también es tendencia por sus looks, estilo de cabello, su estilo fresco y juvenil, pero por sobre todo por su característico maquillaje y su amor por el Blush.
.
Y es que esta artista sabe muy bien cómo llevar esta imagen de muñeca que sus fans tanto amán, Algunos de los infaltables de sus looks y que te invitamos a probar son en tus looks esta primavera son:
Sabrina Carpenter es famosa por su look de blush intenso que resalta su belleza natural y es que es el rey indiscutido de sus looks y a estas alturas casi una marca personal, no hay nadie que sea indiferente a esta parte del maquillaje de esta nueva promesa del pop.
Utiliza sombras de ojos brillantes y lápiz de ojos para resaltar la forma de sus ojos. Los brillos no pueden faltar y es que como resistirse a un glitter si estamos hechos para brillar.
La artista por lo general prefiere colores naturales y suaves para sus labios, pero el delineado es infaltable, esto ayuda a dar una apariencia más voluminosa de sus labios y ayudando a completar hasta el look más sencillo, si el delineado no es tu fuerte anímate con un gloss, de seguro te haces fan.
Amando está tendencia del Blush, ¿pero no sabes por dónde partir?
Te contamos las distintas opciones y formatos de Blush que existen en el mercado para que encuentres tu match perfecto.
Blush en polvo 🌸
El formato tradicional usado por generaciones, de polvo ganador al favorito por décadas por su acabado suave y ligero, no hay línea de maquillaje que se resista a tener uno de estos dentro de sus colecciones.
Tip de aplicación: Utiliza un pincel para aplicar el blush en las mejillas, mezcla bien para evitar líneas duras. Puedes aplicar una capa fina para un look natural o varias capas para un look más intenso.
Blush en crema 🎀
Este formato de textura cremosa y suave se ha empezado a hacer su espacio dentro del mercado, llegando a ser el producto estrella de grandes marcas.
Tip de aplicación: Utiliza los dedos para aplicar el blush en las mejillas, esta aplicación ayuda a crear un efecto más natural. El formato en crema es perfecto para pieles secas o sensibles.
Blush en gel💧
Uno de los últimos formatos en sumarse a la fiebre del blush, llamativo por su textura gelatinosa y ligera, podemos encontrar este formato incluso en productos termosensibles que varían su tono o pigmentación según la temperatura de la piel.
Tip de aplicación: Utiliza un pincel o los dedos para aplicar el blush en las mejillas, recuerda difuminar bien para evitar líneas duras. Este formato es ideal para pieles grasas o mixtas.
Blush en barra o stick blush💄
Este formato se ha ido ganando su espacio lentamente y ya son muchas las marcas que han declarado este como su favorito, creando una gama de tonos increíbles para esta barra compacta, además su formato lo hace fácil de aplicar y llevar a todos lados.
Tip de aplicación: Utiliza la barra para aplicar el blush directamente en las mejillas
mezcla bien con los dedos o una brocha, es muy práctico para un look rápido y fácil.
Blush Tint💋
Nuestro favorito indiscutido, pero es que los tintes son un pilar dentro del mundo del K-beauty, y como no amar un producto al cual le puedas dar más de un suso dentro de tu look, de textura líquida ligera lo encuentras en tonos mates o incluso acabados transparentes que permiten un look húmedo de apariencia fresca.
Tip de aplicación: Utiliza un pincel o los dedos para aplicar el blush en las mejillas, distribuir bien el producto para evitar acumulación del color. Esta opción es ideal para un look natural y fresco.
Blush Blindness ¿Tendencia o mal aplicación del maquillaje?
El "Blush Blindness" es un término que se refiere a la tendencia de aplicar blush de manera excesiva o en algunos casos inadecuada, lo que puede hacer que la cara se vea desequilibrada o artificial.
Últimamente son varios los rostros famosos que han usado esta tendencia para destacar sus looks, incluso creando trends en tiktok haciendo alusión a este look artificial o de exceso de sol en la piel.
Creemos que esta tendencia puede ser entretenida de llevar si se maneja de la manera correcta ya sea para crear looks de alto impacto o para dar más color a tu piel.
Si tu mood son los maquillajes más naturales o quieres asegurarte de aplicar tu blush de la manera correcta aquí tienes algunos datos a considerar para evitar el Blush Blindness por mala aplicacion del producto.
-
Elige el tono adecuado: Selecciona un blush que se adapte a tu tono de piel. Si bien somos creyentes de que si te gusta lo puedes usar, sin duda hay tonos que ayudarán a resaltar mejor tu tono de piel. Las gamas de colores son infinitas. Atrévete a jugar y descubrir distintas versiones de ti.
-
Aplica con moderación: Utiliza una pequeña cantidad de blush y aplícalo con suavidad, ve trabajándolo por capaz para que puedas detenerte a tiempo cuando logres el look que deseas.
-
Coloca el blush en el lugar correcto: Aplícalo en las mejillas, según la imagen que deseas proyectar, justo encima de la línea de la sonrisa para un rostro más dulce o más cercano al costado de los ojos si deseas una apariencia más audaz.
-
Blend, blend, blend: Mezcla bien el blush con la piel para evitar líneas duras o manchones de color indeseados.
-
Equilibra con otros productos: Asegúrate de que el blush no sobrecargue la cara; equilíbralo con otros productos de maquillaje, para completar el look.
Recuerda que la clave para una aplicación perfecta es mezclar bien el blush con la piel y utilizar la cantidad adecuada para tu tipo de piel y look deseado. El límite lo pones tú.
¿Qué dices, te animas a probar esta tendencia en tus looks de primavera?