Blog

5 beneficios de la baba de caracol

por Arumi Korean Cosmetics en Nov 19, 2019

¡Bendita baba de caracol! Un ingrediente que ya seas o no fan de la cosmética coreana te has familiarizado con él porque todos hablan de lo beneficioso que es para la piel.

Pero, ¿por qué tan popular?

Los ingredientes que componen la baba de caracol de por sí ya son muy favorables. Cuenta con proteínas y vitaminas esenciales para la piel, como el colágeno y la elastina. Asimismo tiene alantoína y ácido glicólico, el primero ayuda a calmar y el segundo entrega una suave exfoliación en las capas más superiores de la piel, todas estas características lo hacen un ingrediente perfecto a la hora de hidratar, reparar la textura y/o despigmentar manchitas por acné.

Algunos de sus súper-poderes más importantes:

1. Suavizante: por su contenido de ácido glicólico, ejerce una suave exfoliación, por lo que con su uso continuo irás notando una piel cada vez más suave y tersa.

2. Anti- imperfecciones: la mucina de caracol posee potentes propiedades regenerativas, por lo que ayuda a atenuar manchas y cicatrices, además de fomentar la renovación celular.

3. Anti-age: la sumatoria de sus componentes promueven la reducción de arrugas y su efecto antioxidante protege las células del envejecimiento.

4. Reafirmante: contiene colágeno y elastina, a la vez que activa su síntesis endógena en la piel, por lo que tu piel lucirá más firme y tendrá mayor elasticidad, previniendo así la aparición de arrugas.

5. Hidratante: funciona como un potente humectante de la piel por su alto contenido de agua.

Encuentras este ingrediente en ARUMI:

 

¡Esencia Snail Bee de Benton! Ideal para todo tipo de piel en especial mixtas y grasas.

 

¡Have A Good Cream Snail & Centella! Una crema suave, ideal para pieles sensibles, con rosácea, acné o irritadas.

¡Advanced Snail 92 All in One Cream! Esta crema ligera mantendrá tu piel fresca y súper hidratada. Ideal para quienes tienen preocupaciones anti-age.

¿Tienes alguno de estos productos? ¿Has usado baba de caracol en el cuidado de tu piel?

Etiquetas:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.