Blog

3 productos que podrías incluir en tu rutina coreana si el frío reseca mucho tu piel

por Arumi Korean Cosmetics en Aug 23, 2018

Probablemente notes que las cremas y serums que utilizabas en verano y primavera ya no hacen mucho efecto y no parecen ser tan hidratantes como antes pero, ¡no te preocupes! Esto es normal y no significa que debas cambiar completamente todos esos productos en tu rutina coreana pero, ¿qué pasa exactamente? Con el frío los niveles de humedad bajan y por consecuencia tu piel sufre. Además, el uso de calefactores en lugares cerrados también secan el aire y también tu piel pero, ¿no estás segura si tu piel está reseca? ¡Atenta a estos signos!

  • Sensación de piel tirante después de limpiarla
  • El maquillaje se ve seco y apelmazado incluso cuando está recién aplicado
  • Parches de sequedad en la zona de las mejillas

Los pads One Step Moisture Up Pad de COSRX

Este increíble producto tiene dos funciones en un sólo pétalo. Por un lado retira el maquillaje, impurezas y sebo, y por el otro, te entrega una hidratación profunda para tonificar tu piel de una sola pasada.

¿Por qué lo recomendamos? Al tener BHA, en una baja concentración, exfolia suavemente tu piel en cada uso, lo que mantiene tu rostro libre de células muertas, permitiendo que los productos que sigan en tu rutina coreana se absorban con más eficacia. Asimismo, logra un balance muy hidratante al tener ácido hialurónico, uno de los componentes más humectantes que existen.

Crema Snail Bee High Content de Benton

De textura densa y concentrada, esta crema mantendrá tu piel hidratada a lo largo del día ¡perfecta para combatir las bajas temperaturas! Posee baba de caracol y veneno de abeja, componentes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y contribuyen a rellenar líneas de expresión.

¿Por qué la recomendamos? Su textura cremosa y espesa creará una gruesa capa entre tu piel y el frío. Por otro lado, sus componentes principales mejoran la flexibilidad de la piel, previniendo las escamas y quiebres por sequedad.

Mascarilla Rich-Nourishment de Helloskin

Si tu piel necesita hidratación extra, ¡recurre a las mascarillas! Incluirla más de una vez a la semana en tu rutina coreana te dará ese boost que tanto buscas. Además de contener aceite de argán y ceramidas, esta mascarilla está hecha de algodón ultra ligero, lo que le permite entregarte más humectación

¿Por qué la recomendamos? Utilizar una mascarilla es ideal para sellar tu rutina coreana y ayudará a que tu piel absorba los productos aplicados. Sin duda, notarás la diferencia.

Bonus: Invierte en un humidificador

Si trabajas en un espacio cerrado es muy probable que el aire acondicionado y la calefacción estén causando estragos en tu piel. Si este es tu caso, una buena idea es comprar un humidificador de escritorio para mantenerlo a tu lado. En unas semanas, podrás disfrutar de sus beneficios.

¿Tu piel también se seca en invierno? ¡Cuéntanos tus tips!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.