3-cosas-que-descubrí-usando-el-One-Step-Moisture-Up-de-COSRX Arumi Korean Cosmetics
Blog

3 cosas que descubrí usando el “One Step Moisture Up” de COSRX

por Arumi Korean Cosmetics en Jul 03, 2018

Hace un par de meses tuve la suerte de probar los populares pads hidratantes/exfoliantes de Cosrx, y no puedo estar más feliz de haberme cruzado con esta maravilla de producto.

Y es que ¿qué puede tener de malo un disco empapado de esencia que por un lado exfolia y retira todas las impurezas restantes en la piel, mientras que por el otro hidrata profundamente?

Para mí, ¡absolutamente nada! Así que hoy les dejo tres descubrimientos por los cuales me atrevo a recomendar este producto, que sin lugar a duda se convertirá en mi mejor aliado este invierno.

1. Tiene una lista de ingredientes increíbles para pieles secas y ásperas

El primer ingrediente es el extracto de propóleo, un antiséptico natural que trata y cura eficazmente la piel, manteniendo a raya los granitos y aliviando posibles enrojecimientos. Pero también se le atribuyen propiedades antibacterianas, por lo que es ideal para pieles más propensas al acné.

Y por si fuera poco, es un humectante natural que forma ayuda a retener la humedad en la piel y previene la pérdida de agua (que en piel secas pasa muy seguido). Otro ingrediente a destacar es el ya conocido ácido hialurónico, que junto al propóleo hacen una súper dupla hidratante que no fallará esta fría temporada.

Y por último, pero no menos importante ¡contiene BHA! Ácido que por estos días se ha convertido en el preferido de muchas chilenas, ya que es realmente efectivo a la hora de combatir puntos negros y blancos.

2. Su efecto hidratante se mantiene por muchas horas

Una vez que masajeas el rostro con los pads, la piel luce automáticamente húmeda e hidratada. Lo mejor es que no es un efecto momentáneo ni superficial, y a mi juicio, su duración se mantiene por casi todo el día. Al usarlos de noche por ejemplo, mi piel amanece iluminada, con un aspecto mucho más elástico y relleno. Y cada vez que los integro en mi rutina AM, mi piel se ve tan perfectamente glow, que comprobé que son ideales para preparar la piel antes de aplicar maquillaje y conseguir un look mucho más fresco -y coreano-.

3. Son cómodos y gentiles con la piel

Su diseño es cómodo, higiénico, fácil de transportar, y me encanta que su envase sea capaz de mantener los 70 discos empapados de esencia, incluso tres meses después de abierto. El primer mes los usé casi a diario y mi rostro se mantuvo extrañamente suave. Y lo menciono así no por algo negativo, sino porque la suavidad es una cosa muy poco común en mi tipo de piel.

Obviamente no todos los casos son iguales, pero no puedo dejar de mencionar que jamás me sensibilizaron la piel y creo en gran parte se debe a que textura de los discos es mucho más suave de lo que puede parecer al presentarse como un exfoliante.

Sabemos que las pieles tienen necesidades y reacciones distintas. De todas formas me atrevo a recomendar este producto a todas quienes sientan la piel apagada, áspera, deshidratada, y que por supuesto, necesiten entregar un golpe de hidratación sin invertir mucho tiempo en su rutina.

¿Lo quieres? ¡Cómpralo aquí!

¿Los han probado ustedes? ¡Quiero leer sus comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.