Skintionary

Aceite de Árbol de Té

por ARUMI Korean Cosmetics en Aug 25, 2023

El aceite de árbol de té es un ingrediente de skincare de origen natural obtenido de las hojas del árbol Melaleuca alternifolia, nativo de Australia. Este aceite es ampliamente reconocido por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes, lo que lo convierte en un valioso aliado para el cuidado de la piel.

Su principal función en la piel es combatir diversos problemas cutáneos, como el acné y las imperfecciones, gracias a su capacidad para eliminar bacterias y reducir la inflamación. Además, puede ayudar a regular la producción de sebo, lo que es beneficioso para personas con piel grasa o propensa a la obstrucción de los poros.

El aceite de árbol de té también posee propiedades cicatrizantes y reparadoras, lo que favorece la regeneración celular y la curación de pequeñas heridas y lesiones en la piel. Esto es especialmente útil para mejorar la apariencia de cicatrices y marcas de acné.

 

Algunos de nuestros productos que contienen Aceite de árbol de té:

 

 

Serum ampolla Miracle White:

Serum ampoule Miracle White es una ampolla de suero formulado idealmente para emparejar el tono de la piel dañada por la exposición constante al sol.

Formulado con niacinamida y glutatión para iluminar el cutis y nutrir la piel sin dejarla irritada, así como también con ácido hialurónico para mantener la hidratación necesaria que la piel necesita.

  • Con una infusión del 73 % de agua de salvado de Oryza Sativa (arroz).
  • Es útil para aclarar, hidratar y recuperar la piel dañada por mucha exposición al sol.
  • Contiene ingredientes que están diseñados para maximizar la efectividad de iluminar y disminuir la cantidad de manchas visibles en la piel.

 

Houttuynia Cordata Real Soothing Essence - Daymellow:

Esencia calmante pensada para pieles sensibles que están pasando por un mal momento. Formulado con un 90% de extracto de Houttuynia cordata, y una pequeña cantidad de aceite de Árbol del Té para calmar y balancear el equilibrio hídrico. Esencia de uso diurno/nocturno hidratante y calmante que se puede usar en pieles balanceadas o con brotes inflamatorios.

 

Etiquetas: