Vegan Skincare 101 - Arumi Korean Cosmetics
Blog

Vegan Skincare 101

por ARUMI Korean Cosmetics en Mar 18, 2023

Vegan Skincare 101

Los tiempos cambian y nosotros también, es por eso que respetamos tu estilo de vida trayendo un nuevo producto de la cosmética coreana, hablamos de la crema vegan.


Como te habrás dado cuenta muchos optamos por una forma más respetuosa con el medio ambiente buscando productos que sean veganos. 

¿Qué significa que sean veganos?, acá te lo explicamos:


Que una crema sea vegan, hace referencia a que dentro de sus componentes no contiene ingredientes procedentes de animales ni productos derivados o generados por ellos, tales como la leche, la miel o la cera de abeja, incluso la baba de caracol.


La crema vegana o vegan es parte de la historia más reciente de la cosmética coreana, la cual debido a la gran demanda de este producto y del interés de respetar y apoyar distintos modos de vida.

La cosmetica ha cumplido con su promesa de traer para ustedes estas opciones con el fin de ser más respetuosos con el mundo que nos rodea, comprobando que la naturaleza vegetal aporta muchos beneficios en esta área.


Curiosamente existe una confusión recurrente frente al tema, es por esto que debes saber que existe una diferencia entre una crema vegana y una crema cruelty free o libre de crueldad animal.

Esto significa que ni los ingredientes ni el producto final han sido testeados en animales. De esta manera puedes elegir tus productos estando informad@ de este importante dato.


Para que no te preocupes:

Te contamos que los resultados de una crema estándar comparado con una crema vegana son exactamente los mismos.

Ambos cumplen la función para la cual están diseñados. Puedes adquirirlas sin dudas.


Si en este momento estás buscando una crema sin tener que renunciar a tu estilo de vida.

Te presentamos estas dos opciones de crema vegana que además son cruelty free, que se encuentran a la venta en nuestras tiendas:


Crema hidratante Clean Lotus Water, de Rovectin:
Esta crema vegana hidratante posee extracto de flor de loto, la cual absorbe las impurezas ayudando a lograr una tez más luminosa y saludable en general.

Previene los signos del envejecimiento y contribuye a una mejor elasticidad de la piel, revitalizándola para darle una apariencia más juvenil.

Además, proporciona una hidratación profunda para una piel radiante y tersa.

Esta crema está formulada sin fragancias artificiales, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, productos animales, alcohol, aceites minerales, aceites esenciales o silicona.

Tónico/Esencia Skin Essentials, de Rovectin:

Esta loción vegana es hidratante, especial para mantener la piel sana y radiante.

Ayuda a restaurar la hidratación en la piel. Contiene niacinamida y cafeína para mejorar el tono y combatir arrugas, revitalizar y energizar la apariencia de tu rostro.

El extracto de papaya favorece la limpieza del cutis y ayuda a reducir el aspecto apagado de la piel.

También contiene extracto de regaliz y habas de soja que ayuda a reforzar las defensas de la piel para combatir los signos de envejecimiento prematuro, evitando también el exceso de formación de melanina, consiguiendo una piel más suave y uniforme.

Fórmula hipoalergénica y vegana, libre de parabenos, colorantes, fragancias artificiales, aceites minerales y alcohol.

¿Las has probado?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.