Blog

ARUMI 101: ¿Qué son las primeras esencias?

por Arumi Korean Cosmetics en Apr 29, 2020

Cuando entramos a la rutina coreana nos vemos un poco abrumado por los “pasos”. Es que jamás nos habíamos visto con taaantas opciones. Much@s de nosotr@s crecimos solo con la referencia de “las cremas de día y de noche”. Pero ¿Tónico? ¿Esencia? ¿Serum? ¡Demasiadas cosas!.

Cabe destacar en este punto que los 10 pasos de la rutina coreana no son si más que una guía. Una referencia de lo que debes utilizar, pero definitivamente no una obligación. Todo siempre dependerá de las necesidades de tu piel.

Usualmente cuando nos iniciamos escuchamos de doble limpieza, tónico, esencia, serum, entre otros. Pero hay un pequeño paso que nos genera duda: Las primeras esencias.

¿Qué son? ¿Por qué van antes del tónico? ¡Pero ARUMI! Es una esenciaaa, ¿por qué va anteeeeees?

Tod@s viendo por primera vez todos los productos

Definitivamente los nombres son muy confusos, ¡Pero no tanto así en la teoría!

Primeras esencias

En palabras simples las primeras esencias son una especie de tónico 2.0. ¿A qué nos referimos con esto?

Los tónicos cumplen la función de balancear el pH de tu piel luego de la limpieza, además nos entrega una capa de hidratación ligera. Ahora, las primeras esencias realizan la misma función, pero a niveles mucho mayores.

Las primeras esencias se caracterizan por tener una cantidad mayor de fermentos (como los galactomyces) los que te ayudarán a iluminar tu piel y a trabajar las preocupaciones anti-edad. También podemos tener una mayor hidratación y nutrición de las mismas.

Si sientes que tu tóner no está entregando los resultados esperados o sientes que tu piel necesita mucha más hidratación puedes realizar el cambio a una primera esencia. Quizá es justo lo que tu piel necesita.

Recomendamos las primeras esencias también durante los cambios de estación, principalmente en el otoño/invierno, debido a que los cambios de temperatura y el incremento de vientos afectarán la hidratación de nuestra piel, por lo que algo más potente nos vendría como anillo al dedo.

Finalmente recordamos que puedes utilizar capas de diferentes primeras esencias, debido a que son hidrataciones ligeras, no hay problema y no sentirás tu piel extremadamente grasa.

Nuestro recomendado hoy es:

Galactomyces 95 Tone Essence : Contiene 95% de fermento de galactomyces filtrado, ácido hialurónico, niacinamida y adenosina para lograr una piel radiante, hidratada y rejuvenecida.

Piel hermosa e iluminada luego de utilizar primeras esencias.
a-ma-da


¿Ya quieres probarla? ¡Nosotr@s no podemos esperar!

Etiquetas:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.