Conoce las mascarillas faciales 100% veganas de Barulab - Arumi Korean Cosmetics
Blog

Conoce las mascarillas faciales 100% veganas de Barulab

por Arumi Korean Cosmetics en Aug 14, 2020

La marca cosmética coreana BARULAB ha sido desarrollada a partir del conocimiento y experiencia en investigación científica y práctica en la clínica estética. Con más de 20 años de experiencia y experticia, su laboratorio cosmético se mantiene en constante búsqueda para entregar soluciones a través de sus productos "mascarillas faciales veganas". De esta dedicación nace el nombre de la marca, que combina la palabra coreana “Baru-da” (corregir) y “Laboratorio”.

La filosofía de la marca se centra en enmendar nuestro acercamiento hacia el cuidado de la piel valorando la importancia de la preparación previa a la reparación. Así, sus productos están diseñados para ayudar a preparar la piel para la posterior absorción de nutrientes y apuntan a reconstruir la fuerza innata de la piel utilizando ingredientes de eficacia comprobada.

Comprometidos en crear una opción de skincare sustentable, BARULAB ha desarrollado sus mascarillas faciales como una alternativa más saludable y amigable con la piel y el planeta. Basados en la ética del respeto y protección animal, estas mascarillas están formuladas con ingredientes 100% veganos y extractos naturales certificados. Han sido creadas para restaurar y potenciar los atributos en pieles de todas las edades y con diversas necesidades.

¿Cuál es el compromiso de Barulab?

Otorgar un producto de calidad que brinde beneficios reales, que no sea dañino con sus usuarios ni con el medio ambiente. Los productos BARULAB son hipoalergénicos por lo que causan menos reacciones alérgicas, todos sus ingredientes son escogidos minuciosamente para crear mascarillas faciales de composición 100% natural.

¿Qué certificaciones tiene Barulab?

Sus investigaciones y resultados han sido certificados por diversas organizaciones que velan activamente por el buen uso de las prácticas en la cosmética internacional.

Entre ellas se encuentran:

EWG (Environmental Working Group):

Es una organización americana dedicada a la investigación y defensa principalmente en las áreas de productos agrícolas, tóxicos químico y contaminantes en el agua además de velar por una producción que no genere altos niveles de contaminación en la atmósfera.

La EWG ha creado una base de datos de cosméticos que evalúa y compara la seguridad de los distintos ingredientes en base a una escala que va del 0 al 10: siendo 10 el valor más nocivo, para medir la toxicidad en los artículos de cualquier índole.

Todos los ingredientes y productos Barulab se ubican en la escala del cero al dos demostrando su característica inofensivo y saludable.

Eve Vegan (Expertise Végane Europe):

Es un organismo de control internacional y certificación especializado en velar por la conformidad de productos y servicios veganos.

Se dedica a garantizar el cumplimiento de criterios y emitir certificados de conformidad para materias primas, productos y servicios alimenticios, cosméticos y textiles. Barulab cuentan con esta certificación acreditando que sus productos son libres de ingredientes de origen animal y no involucran testeo en animales.

Los métodos, condiciones de manufactura y empaque también están aprobados.

¿Qué son las sheet-masks?

Se trata de una tendencia popular en Asia para el cuidado de la piel. Son mascarillas faciales de tela, generalmente celulosa, embebidas en una solución cosmética como un serum o esencia Y se aplican sobre el rostro y se dejan actuar por unos minutos para que la piel pueda absorber sus ingredientes. Su formato las hace fáciles de usar, ligeras y prácticas sin necesidad de enjuagar u otros instrumentos para su aplicación.

Modo de uso:

  1. Limpiar y tonificar el rostro.
  2. Abrir y extender las mascarilla sobre el rostro
  3. Dejar actuar por 15-20 minutos, luego retirar y desechar la mascarilla.
  4. Masajear cualquier resto de producto en la piel. Sellar con un hidratante.

Tip: Guárdalas en el congelador 5 minutos antes de aplicarlas. La sensación fría ayuda a desinflamar y las hace aún más refrescantes.

Es necesario limpiar la piel para que los ingredientes de la mascarilla puedan absorberse y así obtener el beneficio completo en cada aplicación. Son perfectas para personas activas que están siempre en movimiento o simplemente para disfrutar unos minutos de relajo. Su diseño se adhiere fácilmente a la piel permitiendo continuar con tus actividades.

¿De qué están hechas las Clean Vegan Masks de Barulab?

Las mascarillas faciales de Barulab están hechas de los materiales vegetales Lyocell y bambú. Tanto las fibras de bambú como el Lyocell, son tejidos amigables con el medio ambiente y biodegradables. Su composición 100% vegana está verificada por la Asociación Vegana de Corea.

Las fibras de bambú son altamente flexibles y poseen un gran poder de absorción lo que permite obtener una mascarilla adaptable y totalmente impregnada de principios activos para aportar al rostro.

¿Cuáles son los beneficios principales de The Clean Vegan Mask?

Gracias a su pH balanceado 5.5 estas mascarillas son aptas para todo tipo de cutis incluso pieles sensibles. Existen 10 variedades de mascarillas faciales naturales BARULAB formuladas para tratar distintas necesidades de la piel.

AHA/BHA:

Formulada con ácidos AHA y BHA permite una ligera exfoliación retirando las células muertas e impurezas para renovar la piel y recuperar su luminosidad. Además, aporta ceramidas que ayudan a reforzar la barrera cutánea.

Aloe:

Perfecta para calmar y refrescar el rostro. Alivia la piel irritada o con rojeces. Revitaliza y brinda una hidratación intensa sin dejar sensación grasosa o incómoda.

Cica:

Gracias a las propiedades cicatrizantes de la centella asiática es ideal para calmar y reparar pieles sensibles y/o con brotes de acné. Además, el extracto de jengibre aporta propiedades antiinflamatorias.

Green tea:

Formulada con extracto de té verde una poderosa fuente de antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Ayuda a balancear la producción de sebo controlando el brillo y a purificar la piel.

Hyaluron:

La solución a la piel seca es esta mascarilla de hidratación profunda concentrada con ácido hialurónico. Restaura la humedad de la piel manteniéndola suave y luminosa.

Olive:

Formulada con extracto de oliva rico en ácidos grasos naturales y vitaminas que ayudan a devolver la elasticidad y combatir el envejecimiento prematuro. Entrega un balance ideal entre hidratación y nutrición.

Peptide:

Perfecto para tratar profundamente las arrugas y líneas de expresión. Los péptidos ayudan a estimular la producción de colágeno, devolviendo la elasticidad, suavidad y firmeza.

Shea Butter:

Con extracto de manteca de karité, esta mascarilla entrega nutrición e hidratación profunda. Ayuda a restaurar la piel entregando una apariencia fresca y descansada con una textura lisa y suave.

Tea Tree:

Ideal para calmar y aclarar cicatrices de acné gracias al concentrado de árbol de té. Sus propiedades antisépticas ayudan a controlar la cantidad de sebo, equilibrando los aceites naturales de la piel.

Vitamin C:

Ideal para iluminar el rostro apagado y llenarlo de vitalidad. La vitamina C ayuda a uniformar el tono y textura de la piel brindando un aspecto reluciente y saludable. Además, posee excelentes propiedades antioxidantes.

La marca BARULAB:

apuesta por el cuidado de la piel con componentes seguros provenientes de fuentes naturales y amables con el medio ambiente. La amplia variedad de productos adecuados para todo tipo de piel, junto a su compromiso ambiental, la vuelven un aliado perfecto para preservar y promover preservar la belleza de manera responsable y respetuosa.

Etiquetas:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.