Blog

Las 5 mascarillas más vendidas de ARUMI y por qué

por Arumi Korean Cosmetics en Feb 18, 2019

La forma más fácil y rápida de unirse al mundo culto del skin care coreano es a través de las querídisimas, ¡mascarillas! Las mascarillas son un paso hidratante que puede encontrarse en formato de papel, wash-off, cremas nocturnas, peel-off, rubber mask entre otras. Las amamos porque nos hacen sentir que estamos en un spa por un día, o ESTOY INVIRTIENDO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN MÍ, NO ME MOLESTEN.

Disculpa, no puedo hoy, estoy ocupadísima.

Si hablamos de recomendaciones flash por qué no mencionar las más vendidas de Arumi y el por qué son tan famosas, ¡tomen nota que acá les dejamos 5 de 1. Chewy-Elasticity Mask JUMISO Por qué la amarás - esta mascarilla potencia la elasticidad de tu piel con ingredientes anti-edad, ceramidas, adenosina y niacinamida para combatir las líneas de expresión, arrugas y además iluminar tu piel.

2. Aloe Soothing Mask Pack Benton

Por qué la amarás - esta mascarilla la amarás por varias razones 👀, calma, hidrata, nutre y revitaliza la piel con extracto de hoja de aloe vera y camelia. Contiene menos agua que otras mascarillas para aumentar la cantidad de aloe vera en la fórmula, por lo tanto entrega una hidratación que permanece en la piel y no se evapora. El complemento ideal para una profuuuuunda hidratación.

3. Blackhead Blackmask Home Spa Kit Wish Formula Por qué lo amarás - este kit de black mask te brinda una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. Contiene tres pasos simples para darte una piel suave, luminosa y limpia. Y se creó pensando en las zonas donde se concentran más puntos negros en el rostro: la nariz y el mentón. Es ideal para eliminar puntos negros, impurezas y exceso de grasa.

BONUS

Y si quieres probar aún más mascarillas, en Arumi tenemos una amplia selección para que elijas la que mejor se adapte a tu cutis y estilo de vida. Y ustedes, ¿por cuál mascarilla van? ¡Cuéntenos cuáles son sus favorita! 👀

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.