Hidrogel, el mejor aliado para el contorno de ojos! - Arumi Korean Cosmetics
Blog

Hidrogel, el mejor aliado para el contorno de ojos!

por ARUMI Korean Cosmetics en Apr 22, 2023

¿Qué es el Hidrogel en la cosmética?

El Hidrogel es una formulación que brinda efecto refrescante, humecta, es descongestivo, calma irritaciones, atenúa ojeras, alivia y desinflama el contorno de ojos.

 

Es un material muy recomendable para hacer mascarillas, pues como ya habíamos mencionado antes refresca y ayuda a descongestionar la piel.

En un principio se idearon para la zona del contorno de ojos, con el objetivo de descongestionar y reducir bolsas.

Luego se expandió su uso a otras zonas como por ejemplo área del entrecejo o contorno de labios.

A diferencia de la mascarilla de algodón , la de hidrogel no es transpirable y se adhiere muy bien.

 

Son ideales para el uso diario por lo que puedes moverte y hacer otras actividades mientras la usas.

 

Conoce nuestros parches de hidrogel y encuentra el correcto para ti!

Los parches de hidrogel para contorno de ojos se han convertido en algunos de los favoritos de nuestros clientes en Arumi, encuentra el ideal para ti y atrévete a probarlos!

 

Bird´s Nest

Los parches de hidrogel reparadores para el contorno de ojos que necesita una extra atención, ayuda a revitalizar e hidratar la piel seca y maltratada, su ingrediente principal  el nido de pajarito, es uno de los favoritos en Asia dado a sus altas propiedades curativas.

 

Black Pearl 

Son parches de hidrogel para el contorno de ojos que ayuda a mantener el equilibrio en la hidratación de la piel  del contorno de ojos y además ayuda a mejorar su apariencia dado a sus propiedades  iluminadoras que refrescan la mirada.

 

Gold & Collagen

Los favoritos en materia de parches de Hidrogel para el contorno de ojos que ofrece un efecto antiarrugas y mejora la elasticidad  de la piel, el colágeno es uno de sus ingredientes estrella y lo que lo convierte en el favorito anti-age.

 

Ruby

Parches de Hidrogel para el contorno de ojos que proporcionan hidratación y nutrición en la zona, otorgando resistencia y vitalidad, enriquecidos con ácido hialurónico para una mayor hidratación y resultado.

 

Bulgarian Rose Water

Estos parches de hidrogel para el contorno de los ojos  proporcionan hidratación e iluminación a la piel, son multifuncionales, por lo que se pueden utilizar tanto en el contorno de ojos como en la frente, alrededor de la boca, el cuello o zonas que necesiten un cuidado extra ya que alivian las inflamaciones y rojeces.

ARUMI TIPS:

 

  • Guarda los parches en algún lugar frío como por ejemplo tu refrigerador para aplicarlos fríos y así descongestionar la zona.
  • Aplícalos por la mañana para ver resultados durante todo el día.
  • Al retirarlos masaje el producto restante hasta que se absorba y luego puedes aplicar tu crema de protección solar o corrector.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.