Blog

Hidratantes: dime tu tipo de piel y te diré cuál es la textura adecuada

por Arumi Korean Cosmetics en Apr 08, 2019

Encontrar el hidratante perfecto en una rutina es uno de los desafíos más grandes cuando comienzas a cuidar tu piel, todo porque debes elegir según sus ingredientes, función y acabado o "sensación que quieres tener durante el día". Esto último va muy relacionado con la textura, por lo que si aún no te convence la cremita que tienes hoy en día te dejamos algunas alternativas para tentarte.

I LOVE MY CREMITAAAA

  • Ligera, ligera, ligerísima (ideal para pieles mixtas, grasas o para quienes prefieran una sensación liviana y de rápida absorción)

A) Snail Bee Hight Content Lotion Con baba de caracol y veneno de abeja esta loción se posiciona como uno de los favoritos a la hora de cuidar la piel con propiedades anti-age y por lo demás evitar brotes de acné con su fórmula antiséptica.

B) Advanced Snail 92 All in One Cream

 Es una crema súper hidratante y regeneradora gracias a su concentración en un 92% de mucina, como se conoce en la cosmética a la secreción filtrada de caracol. Previene el daño y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Funciona para diversos problemas de la piel, lo que la hace muy útil y versátil.

  • Fresquísimaaaa como un gel (ideal para pieles grasas, con tendencia acneica o que necesiten regular el sebo)

A) Aloe Propolis Soothing Gel

https://www.youtube.com/watch?v=3S4mKVWsQrY

Este gel hidratante es la mejor, mejor opción para pieles grasas porque deja un acabado suave, no-pegajoso y sumamente hidratante y reparador. Es ideal para quienes odian la sensación mojada en el rostro.

B) Moisture Cream 100ml Esta cremita es un híbrido entre una crema ligera y un gel ya que al contacto con la piel se disuelve rápidamente potenciando la absorción y manteniendo la piel muy hidratada. Un balance perfecto para pieles mixtas y con tendencia al acné.

  • Poderosas y consistentes para evitar la pérdida de agua (ideal para pieles secas o que tienden a deshidratarse)
A) Anti-Gravity Cream Su consistencia protegerá tu piel y prolongará la hidratación durante todo el día, ideal para pieles secas o que sufren con los climas más fríos.
Y ustedes, ¿ya tienen sus hidratantes favoritos para la temporada otoño-invierno?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.