Exfoliaci√≥n 101 ūüíĖ NEOGEN BIO-PEEL. - Arumi Korean Cosmetics

Exfoliaci√≥n 101 ūüíĖ NEOGEN BIO-PEEL.

 

Nos hemos visto intentando de comprender las diferencias y a√ļn as√≠ no nos queda muy claro cu√°l es el exfoliante para nuestro tipo de piel. Es por eso que hoy les traemos una explicaci√≥n m√°s simplificada de uno de los productos favoritos del Staff Arumi: Los BIO-PEEL Gauze Peeling, de NEOGEN.

 

Antes de adentrarnos en las características de cada uno queremos recordar que tenemos otra entrada en donde explicamos a grandes rasgos el tema de la exfoliación, si hacen click aquí pueden entrar a leerla (¡Y de paso mirar el K-Beauty Talk dedicado a los exfoliantes!).

Ahora, con esto en mente también nos preguntamos lo siguiente:

¬ŅPara qu√© sirve el formato pad?

Lo que esta l√≠nea nos entrega es una exfoliaci√≥n tanto f√≠sica como qu√≠mica. Es decir, podemos tener lo mejor de cada categor√≠a. Por un lado, gracias al pad (o algodoncito como le llamamos de cari√Īo) exfoliamos de forma f√≠sica mientras que con los ingredientes presentes en la esencia cumplimos con la exfoliaci√≥n qu√≠mica.

En cuanto al modo de uso este debe ser de máximo dos veces a la semana y tenemos que tener lo siguiente en consideración:

  • Inserta tus dedos en el pad, utilizando en una primera instancia la parte que es similar a la gasa.
  • En una segunda parte utiliza la parte con relieves para eliminar cualquier residuo restante.
  • Enjuaga con agua tibia.

Ahora que entendemos para qué sirve el formato podemos pasar a revisar las características de cada uno:

BIO-PEEL GAUZE PEELING GREEN TEA

 

 

Si buscamos una alternativa calmante, antioxidante y antiinflamatoria estos son los recomendados para ti. Los pads exfoliantes cuentan con ingredientes tales como: Té verde, centella asiática, aloe, coptis japónica, árbol de té, ácido glicólico, ácido láctico y ácido hialurónico.

Como mencionábamos estos algodones resultan más calmantes y recomendables para las pieles con tendencia a la irritación, al acné o a la oleosidad en general.

BIO PEEL GAUZE PEELING LEMON

 

 

 

Si lo que buscamos es despigmentar esta es tu opción. Los BIO-PEEL Gauze Peeling Lemon te ayudarán con las manchitas y además te quitarán el exceso de células muertas de la piel. Para el efecto aclarante tenemos extracto de limón, naranja, uva y papaya mientras que para despigmentar utilizamos la vitamina C que contiene la esencia.

Además posee soya y extracto de raíz de melisa para hacerlos más gentiles con la piel.

BIO PEEL GAUZE PEELING WINE

 

 

Cuando hablamos de anti-edad este exfoliante es el favorito por lejos. Con su esencia nos ayuda a prevenir los signos de la edad y mejorar la elasticidad de la piel, sin dejar de lado lo principal: remover las células muertas.

Entre sus ingredientes principales están el extracto de vino fermentado y el Resveratol, un polifenol derivado de la fruta y aprobado por la U.S. F.D.A . Además posee AHA (o ácido glicólico) lo que nos ayuda a mantener nuestros poros limpios y un tono uniforme. Este conjunto de ingredientes nos ayudarán a prevenir los signos de la edad y combatir las líneas de expresión.

¬ŅYa han utilizado alguno? D√©jenlo en los comentarios, queremos saber sus experiencias.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.