Blog

¿Cuál es la base ideal de maquillaje cushion para tu piel?

por Arumi Korean Cosmetics en Oct 23, 2018

Si estás en la búsqueda de una base de maquillaje cushion para tu piel es seguro que te hayas topado con diferentes tipos y denominaciones: en líquidos, cushion, BB y CC creams, y un gran etc. Además de escoger en esta gran variedad, también debes encontrar la que sea perfecta para tu tipo de piel.

En esta ocasión les hablaremos sobre los cushions, una forma de maquillarse que surgió en la cosmética coreana que alcanzó tal éxito, que incluso marcas occidentales han incursionado en el formato. Pero… ¿qué es un cushion?

Aplicación de base de maquillaje cushion para tu piel en rostro coreano

Los cushion son una base de maquillaje para tu piel en formato líquido que viene contenido en una esponja ultra absorbente. Como resultado, previene de esos molestos derrames en el cosmetiquero, facilita su aplicación y lo hace ultra transportable, ¡es un packaging muy práctico!

La idea es que presiones la esponja y la difumines en tu rostro y cuello con suaves toques. Además, generalmente los cushions de origen coreano, incluyen protección solar (Pero, ¡hey! esto no significa que no debas aplicarte bloqueador) e ingredientes beneficiosos para el cuidado de tu piel.

Recomendaciones en base de maquillaje ideal según tipo de piel

Piel normal o con preocupación anti-age / Cushion Tone-Up - Heimish

De textura ligera dando un acabado natural, este cushion es perfecto para quienes buscan además hidratar su piel mientras la protegen de signos de envejecimiento con sus propiedades antiage. Sin embargo lo mejor es que: ¡viene con una recarga!

En el siguiente vídeo, podrás ver su efecto brillante en acción.

https://www.youtube.com/watch?v=cjkufzv7wxI

Piel grasa o acneica / Moonshot Micro Settingfit Cushion

Este cushion es ideal para pieles con rojeces, manchas y cicatrices causados por el acné. La niacinamida presente en sus ingredientes ayudan a reducir la producción de sebo, a despigmentar el rostro y sus imperfecciones. Igualmente brinda un acabado mate y una cobertura media.

En este review se puede observar su nivel de cobertura y desempeño a lo largo del día:

https://youtu.be/Wg2VxveANk8

Y tú, ¿ya utilizaste cushions? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.