Blog

ARUMI LAB: ¡limpiadores de HUXLEY!

por Arumi Korean Cosmetics en Jun 25, 2019

(¡Hola! soy Paz escribiendo esta vez, por si acaso mi piel es muy sensible, deshidratada, tengo rosácea y por si fuera poco es propensa al acné) Esta vez quisimos poner a prueba 2 limpiadores de HUXLEY y compararlos para poder contarles nuestras opiniones.

Secret of Sahara Cleansing Gel; Be clean, be moist

Ingredientes clave: Extracto de cactus, aceite de semilla de tuna, ambos por sus propiedades antioxidantes e hidratantes, ácido hialurónico para retener la humedad de la piel, limón y naranja para limpiar profundamente y centella asiática y extracto de abedul para calmar y desinflamar. Este limpiador en gel promete una lujosa experiencia al momento de realizar tu rutina de limpieza, con ingredientes muy hidratantes para limpiar gentilmente sin deshidratar, aportando antioxidantes y dejando la piel limpia y tersa. Tiene un packaging muy lindo, ideal para exponerlo en tu baño y sentirte extra fancy, de una estética minimalista y elegante que caracteriza esta marca, el dispensador entrega la medida perfecta y te permite cerrarlo fácilmente para evitar derrames. Es pesadito y no lo recomendaría para viajar. Lo recomendaría para pieles normales, mixtas o incluso secas ya que es realmente hidratante, deja la piel muy hidratada y equilibrada, incluso calmó alguna de mis rojeces e irritaciones varias, a pesar de contener fragancia entre sus ingredientes, mi piel no reaccionó a esto, eso sí, es importante tener en cuenta que sí contiene fragancia, por lo que las pieles sensibles deberían tener esto en cuenta. Ideal para personas que buscan un limpiador que deje la piel suave, limpia y por sobretodo muuuy hidratada. Opinión personal: Excedió mis expectativas, podría decir que se convirtió en mi limpiador favorito (¡lo siento All clean Green Foam! tkm).

Cleansing oil; Deep clean, deep moist

Ingredientes clave: Extracto de cactus, aceite de semilla de tuna, ambos por sus propiedades antioxidantes e hidratantes, lotus azul para calmar pieles irritadas, mandarina para mejorar textura e iluminar, agave azul para hidratar y mantener el volumen de piel, moringa para calmar. Este limpiador de cremosa espuma promete limpiar en profundidad, removiendo impurezas de tus poros, reponiendo y manteniendo la hidratación de tu piel, además de aportar antioxidantes. El formato del packaging de este limpiador es más cómodo y tradicional, de tubo que debes apretar para dispensar el producto, este sistema lo convierte en la opción más práctica para llevar al gimnasio o de viaje por ejemplo, mantiene la estética de Huxley. Lo recomendaría para piel normal, mixta o incluso grasa, este limpiador genera una espuma cremosa exquisita que logra una limpieza profunda, remueve eficazmente las impurezas y por lo mismo es genial removiendo y controlando el exceso de sebo en la piel. Su fragancia es deliciosa como toda la línea de Huxley y me sorprendió que a pesar de remover muy bien el sebo e impurezas, no deshidrató mi piel. Al igual que el anterior, contiene fragancia por lo que pieles sensibles, ¡ojo! Es ideal para personas que buscan un producto que realice una limpieza eficaz y que no quieran sentir su piel “tirante” o desequilibrada después de la doble limpieza. Opinión personal: Me encantó para utilizarlo en la noche cuando siento que necesito una limpieza más heavy, me sorprendió que no me irritó o deshidrató para nada, lo mantendré en mi rotación de limpiadores regalones. ¡Cuéntanos cuál si has probado alguno o cuál tiene tu interés!
Etiquetas:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.