Año nuevo lunar - Qué te trae el Dragón de Madera en tu Skincare este 2024
Blog

Año nuevo lunar - Qué te trae el Dragón de Madera en tu Skincare este 2024

por ARUMI Korean Cosmetics en Feb 10, 2024

Año Nuevo Lunar 2024 - Dragón de madera

¡Felíz año nuevo lunar!

Este año el Dragón de Madera trae consigo un año de creatividad, crecimiento y la búsqueda de la libertad. Para aquellos que se identifican con este signo, es un momento ideal para explorar nuevas tendencias y productos en el ámbito del skincare. La influencia de la Madera sugiere una inclinación hacia lo natural y orgánico, por lo tanto, este año podría ser perfecto para incorporar a tu rutina productos que sean veganos y libres de crueldad, alineándose así con los valores de Arumi.

Consejos de Skincare para el Año del Dragón de Madera

  • Innovación y Creatividad: Aprovecha la energía innovadora del Dragón para experimentar con nuevos ingredientes y fórmulas. Puede ser un buen momento para probar productos que contengan elementos naturales innovadores o tecnologías de vanguardia en el cuidado de la piel.

  • Regreso a lo Natural: Con la influencia de la Madera, enfócate en productos con ingredientes naturales y orgánicos. Busca aquellos que promuevan la salud y la vitalidad de la piel, como la esencia Advanced Snail 96 de Cosrx, que utiliza extracto de caracol para revitalizar y reparar la piel.

  • Hidratación Profunda: El Dragón de Madera también sugiere un enfoque en la nutrición y la hidratación. Productos como mascarillas faciales hidratantes, serums con ácido hialurónico o cremas enriquecidas con ceramidas serán tus grandes aliados este año.

  • Protección y Renovación: No olvides la importancia de proteger tu piel de los elementos externos. El Dragón es fuerte y valiente, pero también sabio. Utiliza protectores solares de amplio espectro y productos antioxidantes para combatir los radicales libres y proteger tu piel de la contaminación y el daño solar.

  • Libertad para Explorar: Finalmente, deja que la energía del Dragón te inspire a explorar nuevas rutinas y tratamientos. La belleza de la cosmética coreana está en su capacidad para adaptarse y personalizarse. Experimenta con diferentes pasos y productos hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti.

Este Año del Dragón de Madera, invita a la creatividad y la innovación en tu cuidado personal. En Arumi, siempre estamos listos para ayudarte a descubrir los productos que mejor se alineen con esta energía nueva y vibrante. ¡Vamos a hacer de este año uno lleno de belleza, salud y renovación para tu piel!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.