Blog

Tónico facial Two in One Poreless Power Liquid razones por las cuales amarlo

por Arumi Korean Cosmetics en Jul 12, 2018

El tónico facial que estabas esperando

Al igual que ustedes nosotros también estábamos expectantes con el último lanzamiento de COSRX el tónico facial "Two in One Poreless", un producto que aseguraba refinar tus poros al mismo tiempo que calma las pieles congestionadas y controlaba la producción de sebo, ¿quéeeeee? ¡Lo necesitábamos probar!

Primero que todo es importante entender que un poro jamás se vuelve a cerrar, hay tratamientos de láser muy costosos para ello y aún así no es del todo factible, lo que sí puedes hacer desde el baño de tu casa es refinarlos y tensarlos con los productos correctos los cuales, sumado a la regeneración de la piel, trabajarán en dar un acabado más liso, mejorando de inmediato la textura de la piel. Considerando eso te dejamos algunas razones por las cuales deberías hacer de este tónico facial tu mejor amigo:

1. Está pensado para pieles grasas, mixtas y acneicas

Su fórmula está compuesta por un 88% de agua de corteza de sauce y salicilato por lo que es un perfecto aliado para calmar la inflamación e incluso entregar una sensación de enfriamiento.

2. Refina los poros en base a taninos

El tanino (sí, el nombre es divertido jaja) es un astringente natural que se encuenta en el agua de la corteza de sauce, sus propiedades son antibacterianas por lo que trabaja en limpiar el poro y vaciarlo de toda suciedad para luego tensarlo y dar así un resultado más fino.

3. Su baja cantidad de BHA lo hace amigable con otros ácidos

¡Sólo tiene 0,1% de BHA! Lo que lo descarta automáticamente de la categoría de exfoliantes y lo hace un aliado en una rutina si quieres usar un producto con una concentración de AHA o BHA mayor.

4. Olor muy suave

Si no amas las fragancias, ¡este tónico facial no debería asustarte! Tiene un suave olor a menta (Mentha Haplocalix) que al cabo de unos segundos de aplicación desaparece por completo.

resultados del tonico exfoliante en pieles

Imagen del review de Beauty MNL

¡Cuéntenos si lo han probado y registren su proceso! Estamos ansiosos por ver los resultados 👀❤️.

Puedes comprarlo directamente aquí o en nuestra tienda física.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.